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GM invertirá $ 760 millones para cambiar la planta de Ohio a piezas de vehículos eléctricos

28 septiembre 2022

GM fabrica transmisiones de tracción trasera de 6, 8 y 10 velocidades y de tracción delantera de 9 velocidades para Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac en su planta de transmisiones de 2,82 millones de pies cuadrados en Toledo, Ohio.

 General Motors dijo el viernes que invertirá $ 760 millones en su fábrica de Toledo, Ohio, para construir unidades de transmisión para camiones eléctricos, la primera instalación de tren motriz del fabricante de automóviles en EE. UU. Reutilizada para la producción relacionada con vehículos eléctricos.

El fabricante de automóviles más grande de los EE. UU. fabrica actualmente transmisiones de tracción trasera de seis velocidades, ocho velocidades y 10 velocidades de GM y transmisiones de tracción delantera de nueve velocidades en una variedad de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac en sus 2,82 millones de cuadrados. pie Toledo, Ohio , planta de transmisión que ha rebautizado como Toledo Propulsion Systems.

El Congreso aprobó en agosto importantes incentivos financieros para que los fabricantes de automóviles conviertan las plantas que producen piezas para vehículos de gasolina en modelos eléctricos.

Un grupo de comercio de automóviles señaló que el proyecto de ley reserva «más de $ 15.5 mil millones en incentivos y subvenciones para garantizar que Estados Unidos esté construyendo cadenas de suministro de automóviles y una plataforma de fabricación de baterías competitiva a nivel mundial».

«Una vez que se convierta la planta, producirá la familia de unidades de propulsión EV de GM, que convierten la energía eléctrica del paquete de baterías en movimiento mecánico en las ruedas», dijo GM, y agregó que la planta producirá productos de transmisión mientras construye unidades de propulsión simultáneamente durante la operación de GM. Transición EV.

La instalación de Toledo emplea a unas 1.500 personas. Muchos trabajadores automotrices han expresado su preocupación por el cambio a los vehículos eléctricos y si afectaría el empleo automotriz actual.

Gerald Johnson, vicepresidente ejecutivo de GM, dijo que GM está buscando formas de aumentar la capacidad de vehículos eléctricos más allá de su objetivo actual de poder construir 1 millón de vehículos eléctricos en América del Norte para 2025.

Pero alcanzar ese objetivo «sería sobresaliente. Hacerlo mejor sería astronómico», dijo Johnson.

GM dijo el año pasado que aumentaría sus inversiones en vehículos eléctricos y autónomos desde 2020 hasta 2025 a 35.000 millones de dólares, un aumento del 75 por ciento, ya que promete dejar de vender vehículos a gasolina para 2035.

GM y LG Energy Solution dijeron el mes pasado que están considerando un sitio en Indiana para una cuarta planta de fabricación de celdas de batería en EE. UU. para la empresa conjunta Ultium de las compañías, que se espera que cueste alrededor de $ 2.4 mil millones.

El Departamento de Energía de EE. UU. dijo en julio que planea prestar a Ultium $ 2.5 mil millones para ayudar a financiar la construcción de nuevas instalaciones de fabricación de celdas de baterías de iones de litio.

La semana pasada, GM dijo que invertiría $491 millones en sus operaciones de estampado de metal de Marion, Indiana, para preparar la instalación para producir una variedad de piezas estampadas de acero y aluminio para productos futuros, incluidos los vehículos eléctricos.

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